¡Los pisos de madera nunca han sido más populares! Sin embargo, tener pisos de madera instalados en su hogar es una decisión importante que implica un desembolso financiero, por lo que la selección de una compañía confiable de pisos de madera es un factor clave.

Sobre nosotros

Super Parquet Al elegir una empresa, es importante encontrar una con un historial suficiente de trabajo de calidad y excelente servicio al cliente. ¡Esa es nuestra especialidad en Super Parquet!

Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y realizar una excelente calidad de trabajo. Desde nuestro presidente hasta nuestros instaladores capacitados, cada miembro de nuestro equipo se enorgullece de lo que hacemos.

Super Parquet garantiza la instalación de pisos de madera noble de alta calidad para adaptarse a cualquier decoración, desde moderna a rústica, mientras sigue las mejores prácticas en la industria de pisos de madera. Los testimonios e imágenes que muestran ejemplos de nuestro trabajo hablan por sí mismos y demuestran la solidez de nuestra mano de obra y la calidad de nuestros productos.

Tomamos proyectos de pisos de madera noble residenciales y comerciales de todos los tamaños, desde gimnasios, teatros y pisos de tiendas hasta pequeñas instalaciones.

Super Parquet ha sido seleccionado para trabajar en algunos de los desarrollos residenciales de lujo más vendidos en todo Ecuador.

Cerrar menú